miércoles, febrero 27, 2008

Canción

Abrir la puerta para ir a jugar

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un caballito de juguete, hojitas de otoño y una hermosa lluvia afuera hace muy melancólico este día, así y todo tu dibujito me sacó una sonrisa, es una mezcla de niñez consentida y entrada a la madurez (el otoño) de a poquito. Con la lluvia y tu dibujo iluminé mi escritorio

Cara Carmina dijo...

es como nostalgico de verdad... y me encanta la textura del fondo... que bueno ver cosas nuevas...

te dejo un abeto...

vuelo...

Mercedes De La Jara dijo...

Este es un mensaje para mi amiga Maria elina...Mi musa inspiradora junto con el resto de las personas que quiero...Porque la admiro no solo por lo linda persona que es y por ser la mama mas divertida, la amiga mas gamba, la ilustradora mas poetica y tantas cosas mas... Pero sobre todo porque sigue manteniendo viva a esa niña que alguna vez fue..Te quiero mucho. De mas esta decir que TODOS TUS DIBUJOS ME ENCANTAN !!

Unknown dijo...

One of your most beautiful pieces.

Luciana dijo...

es muy linda! parece q flota...